MY BIRTHDAY

May 13, 2016

Después de mucho tiempo, vuelvo a actualizar el blog! Últimamente con el trabajo estoy bastante ocupada, o sea en realidad salgo súper temprano de la oficina excepto por los push days pero de alguna forma llego muy cansada a casa.
Aprovecho a contarles de mi cumpleaños. A la mañana Leo me levantó con mis regalos :) y después me hizo un desayuno de huevos revueltos con bacon y espinaca.


Después fuimos al súper para preparar todo para la tarde. No se me ocurría mucho qué hacer y tampoco quería estresarme al respecto así que decidí hacer lo mismo que Leo para su cumple ya que no involucraba cocinar (sólo la torta) y preparar la picada. A mediodía hice la torta y nos fuimos para lo de Laura a preparar todo en la terraza.
Había invitado a todos a las 4PM así aprovechábamos un poco del día ya que el sol se pone a las 5 acá. Theresa, James, Sophie y Gerber llegaron bastante puntual, el resto: un desastre. Mic me mandó un mensaje a la mañana de que tenían que montar la tele a la pared (se mudaron a Potts Point también) así que iban a llegar a las 6, excusa un poco ridícula me pareció... Lachlan y Mónica no aparecieron hasta como las 6.30 sin avisar nada.
Lau tenía otro cumpleaños a mediodía así que nos había dejado sus llaves para organizar todo nosotros así que cuando volvió no podía entrar al edificio y se había quedado sin batería en el celular por lo que estuvo como media hora esperando para poder subir y llegó a las 5.15. De todas formas Lau estaba perdonada porque nos prestó la terraza, pero el resto me dio bastante bronca. Cada vez siento que tenemos que distanciarnos más de ese grupo. Por suerte logré dejarlo pasar y la pasé bien igual.
La picada fue un éxito y alcanzó bien, sobró muy poco así que calculé bien. Y el marquise de chocolate voló! Leo me había hecho la decoración para la torta :)
Yo pensé que para las 8 íbamos a estar terminando dado que empezamos tan temprano pero nos terminamos quedando hasta las 11PM que cierran la terraza.
La verdad que la pasé muy muy bien. Definitivamente mucho mejor que mi último cumpleaños trabajando en el café, viviendo en lo de Mónica y cenando gluten free!








You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images