QUÉ BUENA SEMANA

April 09, 2016

Seguimos de festejo! Me ofrecieron el nuevo trabajo! Voy a volver a ser ingeniera, estoy tan contenta. La verdad que el otro trabajo ya se estaba poniendo intolerable, porque no era sólo el no hacer nada sino que ya hasta me molestaba cuando me daban trabajo porque todo era aburrido. Este sí va a ser un desafío.
El nuevo trabajo es una empresa que hace torres de telecomunicaciones y sería todo diseño estructural de acero. Aparentemente yo estaría en el equipo que se encarga de hacer los soportes que van sobre las torres. En total iban a tomar a 4 personas, dos para cada equipo. Eso por un lado es bueno porque va a haber gente joven y en mi misma situación pero a la vez quizás es muy competitivo. Además muchos eran recién graduados por lo que quizás empiezan ya la próxima semana mientras que yo recién puedo en dos por el pre-aviso.
Mi jefe es uno de los que me entrevistó que se apellida Hosseini como el del libro del Kite Runner así que asumo que es afgano jaja Parecía simpático. En la entrevista también estaba una china que es la jefa del otro equipo. Se hacía la simpática pero no sé por qué me dio la impresión de que era una fachada y que debe ser lo peor como jefa. Así que creo que tuve suerte. También me habían entrevistado los dos managers y el de mi equipo parecía más copado, el otro era medio aparato (como verán no puedo hacer un post sin hablar mal de alguien...)
Lo otro bueno es que parece tener un horario fijo de 8.30 a 5.30, en vez de ser como en mi oficina que todos se quedan extra entonces te sentís mal si te vas antes, y además me dijeron que cuando tienen mucho trabajo y se quedan horas extra son pagas. En mi trabajo ahora obviamente no lo son.
Después no sólo queda más cerca sino que además es mas fácil llegar, sólo cambio de tren una vez y no tengo que tomar el ferry que terminaba siendo muchísima plata al mes. El salario incluso sería un poquito más.
Ahora lo que falta igual es arreglar mi salida en mi trabajo actual, lo que obviamente va a ser bastante incómodo y encima les voy a dar sólo dos semanas de pre-aviso cuando según mi contrato debería dar un mes. El Lunes lo voy a hablar. Y además, no sé bien cuándo, tengo que hablar con la nueva empresa el hecho de que en menos de dos meses nos vamos a Italia... Eso seguramente no va a caer muy bien tampoco.
Otra buena noticia de esta semana es que llegó el vestido que pedí para el casamiento de mi hermano (ya el segundo que pido) y me quedo bien! Así que tema resuelto. Y por último: el iPhone de Leo le dejó de reconocer el SIM, lo llevó a Apple y le dijeron que estaba roto. Pero notaron también que el botón de arriba se había trabado, chequearon el número de serie y resulta que pertenece a un grupo que salió defectuoso por lo que se lo van a cambiar por uno nuevo gratis! Hoy lo va a ir a buscar y entretenerse cargando todo de nuevo.
Anoche para seguir celebrando cocinamos unas hambúrdigas de Inutilísimas. Tenemos mucho para mejorar. Nos quedaron medio gigantes y con poco relleno. Además me olvidé de girarlas en el horno por lo que quedaron más doradas de un lado y medio aplastadas. Pusimos mucha cebolla y nos faltaron otros condimentos. Estaban muy buenas igual y el pan rallado nos quedó muy bien, pero tenemos que probar de nuevo. Las comimos mirando el primer capítulo de Breaking Bad.





You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images