BIG PUSH DAY

April 28, 2016

Voy a escribir un poco más sobre el trabajo, anoche me estaba quedando dormida así que ni sé que terminé escribiendo. Estuve bastante cansada toda la semana por haber arrancado sin descansar después del viaje a Central Coast. Todavía no pude sacar ninguna foto pero voy a intentarlo.
Hoy a la mañana ya me llevé todo mi kit de desayuno para dejar en la oficina así que me preparé las tostadas ahí. Está bueno para cortar un poco y además no me gusta desayunar en casa antes de salir. Me lo crucé al otro graduate indio desayunando y se nota que es muy bueno pero medio tímido. Más al punto de cómo le erré con mis predicciones: está casado y tiene una hija de dos años. La iraní (que a veces es simpática, a veces bastante anti y en general muy creída) está casada desde hace 8 años y está haciendo un PhD... Poco de "Graduates" digamos.
Hoy era un "Big Push Day". Resulta que como están con tanto trabajo últimamente organizan un Big Push Day casi todas las semanas. La idea es invitar a todo el equipo a trabajar horas extra, pero no es así nomás. Primero que te avisan antes, o sea ya sabés por adelantado que el Jueves te vas a quedar extra. Lo que hacen es llegar media hora antes a la mañana, a las 8, y quedarse hasta las 20.30 en lugar de hasta las 17. Es decir que trabajan 4 horas extra, pero se las pagan como un día entero adicional. Además, a eso de las 7 piden la cena que está a cargo de la empresa, te dan bebidas, y a las 8.30 te espera un taxi para llevarte a tu casa. Nada mal, no?
A mi me dijeron que por esta semana no me quedara ya que todavía no soy "productive" pero que quizás la semana que viene ya me invitan. Para ser "productive" tengo que terminar con la inducción lo antes posible y para eso estuve mirando un montón de videitos hoy. Lo bueno es que mi jefe ya me mandó un proyecto para que vaya empezando a aplicar lo que voy aprendiendo así que estoy ansiosa por empezar a hacer algo en serio.
Para poder terminar el training hoy me quedé mirando los videos toda la tarde. A eso de las 5, que es mi supuesto horario de salida me quedaba media hora del último video así que decidí quedarme hasta terminarlo. De paso se quedaban todos por el push day así que iba a quedar bien. A las 5.20 mi jefe me dice "Ya te deberías ir yendo". Le expliqué lo del video. Diez minutos después me llega un mail de una boliviana que está en mi equipo explicándo que ellos se quedaban hasta las 8.30 pero que nadie esperaba que yo me quedara más, que me podía ir a mi casa. Le expliqué lo del video. Cinco minutos después mi manager me dice "Claudia, andate a tu casa". Me encanta esta empresa, aparentemente está mal quedaste extra si no te lo van a pagar.
Aprovecho a contar también que en la empresa son más los extranjeros que los locales. En mi equipo somos: dos norteamericanos, un iraní, uno de Bangladesh, una de Sri Lanka, una de Nepal, un indio, una boliviana y un chico que no sé de dónde es.
La boliviana es muy simpática y hoy en el mail me puso que podríamos ir a almorzar uno de estos días ya que no tuvimos mucho tiempo te hablar. Me dijo que tenía muchas ganas de conocerme porque todos los que me habían entrevistado querían tenerme en su equipo :)  Eso me subió mucho el ánmo, espero no defraudarlos ahora!

You Might Also Like

2 comments

  1. Ahhh q lindo!! me re alegro!! suena mil veces mejor q la otra y la gente super copada!!
    Lo de los videitos me hace acordar a Exxon! jajaja love u!

    ReplyDelete
  2. muy bien beibi! me alegro mucho. sos una genia.

    ReplyDelete

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images